El vídeo viral de la Fundación Woman's Week para el Día de la Madre se hace viral en las redes sociales.
La última campaña de publicidad de esta fundación ha querido emular el típico "pasillo" que se realiza en muchas ocasiones a los jugadores de los grandes equipos de fútbol. En concreto, esta campaña coincide con la polémica en torno al 'pasillo' del Real Madrid al Barcelona.
"Hemos querido utilizar esta polémica para reivindicar que son las madres las que realmente merecen que se les haga este reconocimiento. Es a ellas a las que hay que hacerles el 'pasillo'", han explicado desde la Fundación Woman's Week.
Así, esta fundación ha querido lanzar un bonito homenaje a las madres con el hashtag #UnPasilloParaMamá, y utiliza este vídeo para reivindicar algo mucho más unánime: el reconocimiento a la labor de todas las madres.
La última campaña de publicidad de esta fundación ha querido emular el típico "pasillo" que se realiza en muchas ocasiones a los jugadores de los grandes equipos de fútbol. En concreto, esta campaña coincide con la polémica en torno al 'pasillo' del Real Madrid al Barcelona.
"Hemos querido utilizar esta polémica para reivindicar que son las madres las que realmente merecen que se les haga este reconocimiento. Es a ellas a las que hay que hacerles el 'pasillo'", han explicado desde la Fundación Woman's Week.
Así, esta fundación ha querido lanzar un bonito homenaje a las madres con el hashtag #UnPasilloParaMamá, y utiliza este vídeo para reivindicar algo mucho más unánime: el reconocimiento a la labor de todas las madres.